miércoles, 22 de marzo de 2017

Conoce a... Pablo Simón (CBSC)

Pablo Simón Pérez es jugador del junior B del CB Santa Coloma. Nacido en el año 2000, juega de alero y es una pieza muy importante en su equipo. Pablo destaca por ser un jugador comprometido y completo en las dos partes del campo.



Vamos a conocerlo un poco más...

1. Hola Pablo, bienvenido al III Basketball Valencia Challenge. ¿Cuánto tiempo llevas jugando?
- "Desde escuela... 8 años."

2. ¿Cómo va tu equipo esta temporada? 
- "Tenemos partido muy buenos como grupo y otros muy malos. La verdad es que faltan muchas cosas por mejorar, pero desde que comenzamos hemos progresado. A las fases de categoría seguramente no entraremos así que el reto está en seguir trabajando para mejorar y lograrlo más adelante." 

3. ¿Conoces Valencia? 
- "Fui hace unos años con mis padres, así que la conozco un poco. También por cultura general conozco tradiciones y lugares emblemáticos. Eso si, las fallas me acaban de convencer." 

4. ¿Qué esperas del torneo?
- "Espero pasarlo bien y disfrutar de esta experiencia nueva, y, en cierta medida, competir todo lo posible."

5. ¿Cuál es tu jugador favorito? ¿Y a cuál crees que te puedes parecer?
- "Me gusta Nocioni, y eso que no soy del Madrid. Me gusta por su garra y porque lo da todo siempre. Me gustan también los jugadores que hacen un trabajo que nadie ve, como era Oberto. Por último me gustan los 4 que pueden salir a tirar de 3, porque es la posición en la que quiero jugar. Las características de estos jugadores son las que me gustaría llegar a tener." 

6. ¿Tienes algún ritual previo a jugar?
- "Siempre escucho música antes del partido, cuando se tiran libres para calentar me pongo detrás de la canasta y pienso en el partido y en mis cosas. En el descanso siempre tiro un tiro libre al final." 

Ahora unas preguntas rápidas: 
7. Una ciudadBilbao
8. Bebida favoritaCoca Cola 
9. Comida favoritaPasta al Pesto 
10. Una películaIntocable
11. Un número16
12. Un colorAzul
13. Equipo europeoBasket Zaragoza
14. Equipo NBASan Antonio Spurs 
15. Y por último Fundamento más importante del juego. ¿Pase, tiro o bote?Pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario