lunes, 27 de marzo de 2017

Conoce a... Gonzalo Ahijado (CB Leganés)

Hoy nos vamos hasta Leganés, una ciudad al sur de Madrid, para conocer a Gonzalo Ahijado, jugador del equipo infantil del CB Leganés.
Gonzalo es un jugador potente físicamente, aunque no muy alto. Es versátil es su juego, sacrificado en defensa y un gran compañero de equipo. Vamos a conocerlo un poco más...



1. Hola Gonzalo, bienvenido al III Basketball Valencia Challenge. Lo primero dinos cómo            empezaste en esto del baloncesto y como te va la actual temporada. ​
- "En el colegio porque quería practicar un nuevo deporte. Esta temporada para mi es la que mejor va de todas."
2. ¿Conoces Valencia? ​
- "Sí." 
3. ¿Qué esperas del torneo?
- "​Ganarlo."  
4. ¿Cuál es tu jugador favorito? ¿Y con cuál te comprarías?​
- "Mi jugador favorito es Russell Westbrook y me comparo con Blake Griffi." 
5. Nos han comentado que podrías jugar en las 5 posiciones… ¿En cuál te gusta más jugar y por qué? ​
- "La que más me gusta y en la que mejor me manejo es ala-pivot, porque de distancia media tengo un buen tiro y debajo del aro soy muy dominante."

 Ahora unas preguntas rápidas: 
6. Una canción: ​Lil Uzi Vert - you was right 
7.  Una ciudad​: Londres 
8. Bebida favorita:Agua
9. Comida favorita: El marisco  
10. Una película:Coach Carter 
11. Un número: ​9 
12. Un color: Azul marino 
13.  Equipo europeo:Estudiantes 
14. Equipo NBA:Oklahoma City Thunder 
15. Y por último… Fundamento más importante del juego. ¿Pase, tiro o bote? ¿Porqué? 
- "El bote , me gusta mucho la gente que tiene buen manejo que es lo principal para irte de                   un defensor . Pero el tiro es fundamental , necesitas tener una buena mecánica de tiro para ser algo en el baloncesto, además mi entrenador insiste bastante en la técnica de tiro sobre todo en los entrenamientos voluntarios de verano en los que aprendemos muchísimo." 

Muchas gracias por atendernos Gonzálo, y mucha suerte para el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario